Información:

PUEDES LEER YA APPEARED EDITADA Y MEJORADA EN WATTPAD: http://www.wattpad.com/53938684-appeared-h-s-resubiendo

Twitter: @Sttories1D
Facebook: Sttories Onne Directtion
E-Mail: Sttories1d@gmail.com

Para dudas, sugerencias, comentarios, opiniones: http://ask.fm/Sttories1D

Capítulo 37.



*Narra ______*

-¿Quién es a estas horas? – Me preguntó Liam.
-Perrie.
-¿Ah sí? – Preguntó Liam.
-Claro. – Le dije.
-¿A ver?

Liam me cogió el móvil.

-¡No! – Le dije.

Él hizo caso omiso a mi petición y desbloqueó el móvil

-¿Harry? – Preguntó. -¿Qué hace él mandándote mensajes? ¿No era Perrie?
-Sí… yo… Liam, no lo leas. – Le supliqué.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?

Su mirada fue fija a la pantalla y comenzó a leer para él. Su cara era completamente de sorpresa y yo comenzaba a llorar de la impotencia. No sabría lo que estaría leyendo. Sus lágrimas comenzaban a caer y ya me temía lo peor.

-Ya entiendo todo. – Era Liam. –Entiendo completamente todo.
-Oh Dios… - Me lamenté
-Explícame qué es esto. – Me tiró el móvil y comencé a leer. 

‘Sé que este no es el momento ni el medio, pero he de decírtelo. Jane no está ni estará. Me dejó porque se enteró de que te quería y me dijo que volviese a Londres contigo. Ella quiere a Joe y no sé si habrá conseguido encontrarle. Y… ¿por qué te dije todo eso? Porque necesitaba enamorarte, ganarte otra vez. Necesitaba sentir lo que sentí el día que te vi en aquella habitación. Y sabía que si no te decía que Jane vendría conmigo, tú sabrías que vendría a eso y me ignorarías. ¿Por qué lo hice? Porque estoy enamorado. Enamorado de ti, Eso, eso era lo que me pasaba. No quería enamorarme. Por eso te animé a que te casases con Liam, porque sabía que si te casabas serías algo prohibido y esa sensación se iría de mí. Y si me escapaba, lejos, muy lejos, ni siquiera sabría de ti y te olvidaría. Pero todo eso era lo contrario. Te recordaba a cada segundo, a cada milésima. Cada beso con Jane alimentaba más mi sentimiento por ti. Ahora quizá ya sea tarde, y te pido perdón por mentirte. Y, a lo mejor es tarde, pero… no quiero que te cases. No lo hagas, por favor. Te necesito conmigo, para siempre.’

Harry acababa de confesarme en ese mensaje todo. Todo incluso que Jane no había pisado jamás este suelo. Rogándome que no me casase. Ahora entendía la cara de Liam mientras que la mía era totalmente un sinfín de sentimientos: Dolor, decepción, impotencia y amor... amor por dos personas increíblemente importantes en mi vida

-Liam… yo… - Me atreví a decir levantándome de la cama.
-Espera. – Me interrumpió. – Sólo contéstame a lo que te pregunte. Por favor.  – Yo le miré con los ojos llorosos. -¿De verdad le conocías solo de ser el hermano de tu mejor amiga? ¿De verdad los hermanos de tus mejores amigas te dicen esas cosas? Ahora entiendo tanto…
-Liam. Espera…
-¿Y pretendías que nos casásemos? – Sus ojos empezaban a enrojecerse y Lou y Cris vinieron al escuchar las voces tan alzadas.
-Eh, ¿qué pasa? – Preguntó Cris asomándose por la puerta.
-Vosotros lo sabíais, Lo sé. ¿Por qué no me habéis dicho nada? ¿Por qué seguíais sin decirme nada después de saber que vivía en una farsa? Encima vive en frente. Seguro que os estáis comiendo los morros todos los días.
-Eh, tranquilo. – Dijo Lou. – Te aseguro que eso no es así.
-¿Ah no? – Elevó la voz Liam. –Diles, _____. ¿Quién te ha mandado ahora el mensaje? ¿Harry o Perrie? Venga, déjaselo ver.

Liam se acercó a mí y me quitó el móvil de las manos de nuevo. Comenzó a leer el mensaje de  Harry en voz alta mientras yo lloraba desconsoladamente entre los brazos de Cris y bajo la mirada sorprendida y atenta de Lou.

-Ahora, también me vas a decir que me querías, ¿no? – Dijo Liam lanzándome de nuevo el móvil. –Por cierto, dile a tu amiguito que no habrá boda. Me largo de aquí.
-Espera. –Me levanté. –Espera Liam, por favor. – Me puse delante de su cuerpo y le frené con los hombros. Sus ojos llorosos me miraban llenos de rabia e impotencia. -¿Me puedes escuchar? Después, si quieres vete, pero al menos escúchame primero. – Liam me miraba intentando negarse. – Por favor. – Le supliqué.

Liam quitó mis manos de sus hombros y se sentó en la cama mientras Lou y Cris abandonaban la habitación para dejarnos intimidad. De nuevo Liam se levantó de aquel colchón y yo me situé en él. 

-No te pido que me comprendas. Solo te pido que por favor me escuches, todo tiene una explicación. – Le dije.

Liam daba vueltas por la habitación mientras yo estaba sentada en la cama mirando su desesperación. – No vivía en la casa de Perrie, ni siquiera era mi compañera de piso. Yo desde el principio viví aquí y Harry era mi compañero de piso. No tenía ni idea de que él estaría aquí, no lo sabía. Algo me dijo que no podría decirte nada, ya que estarías intranquilo.
-Claro, y preferiste mentirme.
-¡Escúchame! – Le exigí. – Empezamos a compartir cosas y él empezó a comportarse de forma… peculiar conmigo. Algo se pasó por mi cabeza y… empecé a sentir cosas por él. – Esa frase se le clavó en el corazón a Liam y comenzó más a llorar. – Hice mal, lo sé. No te voy a contar cada detalle, no te voy a contar cada historia, no te voy a contar nada que te pueda doler.
-¿Ya? – Dijo intentando esquivar aquella temida situación.
-No quiero perderte, Liam…
-¿Ahora? – Él rió sarcásticamente. – Habértelo pensado antes de hacer lo que hiciste.
-Liam, por favor, no me dejes.
-_____, me has hecho daño. Muchísimo. – Sus lágrimas resbalaban por todas sus facciones.
-Lo sé… y lo siento…
-¿Pretendes que ahora siga como si nada? – Me preguntó. –Necesito tiempo, ______. Comprende que se supone que nos casamos en 27 días y yo… yo estoy tan confundido. No eres como pensé…
-Lo soy, claro que lo soy, Liam.
-Dime una cosa, ¿tú le quieres?
-Yo…
-Vale, está claro. – Me interrumpió.
-No Liam. Contéstame ahora a algo, si te pido que te cases conmigo, ¿lo harías? ¿Lo vas a hacer?

Mi corazón latía a mil por hora intentando mantener la calma mientras Liam se pensaba esa respuesta que podría cambiar mi vida. Y cuando me la contestase, ¿qué haría yo? Harry me pedía que no lo hiciera, y Liam, Liam acababa de descubrir todo lo que llevaba ocultándole todo este tiempo… ¿Qué harían? ¿Qué hacía yo? 

PD. Me gusta si quieres el siguiente ;) 



2 comentarios:

  1. Madre mía que historia, me estoy convirtiendo en una fábrica de lágrimas

    ResponderEliminar
  2. mi amigas y yo no podemos parar de llorar¡No nos lo dejes así!

    ResponderEliminar